• analisis pericial whatsapp
  • propiedad intelectual
  • antpji
  • antpji
  • perito informatico
  • antpji
  • antpji
  • perito informatico

Interior intenta recomprar a la empresa de condones el dominio en Internet de su centro de Ciberseguridad

Escrito por ANTPJI el . Publicado en Blog ANTPJI

antpji

Fuente: Vozpopuli

Miembros del equipo de Fernández Díaz contactan por teléfono con responsables de Condonia SL para recuperar el sitio en Internet del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC) cuya titularidad dejaron caducar por "error".

El Ministerio del Interior no quiere condones en sus webs. Miembros del departamento de Jorge Fernández Díaz se han puesto en contacto en las últimas horas con representantes de la empresa catalana Condonia SL para recomprar el antiguo dominio en Internet del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC), el organismo responsable de prevenir ciberataques a los centros estratégicos del Estado. La titularidad del mismo había cambiado de manos el pasado 2 de noviembre después de que el Ministerio dejase caducar la misma y ésta fuese adquirida en una subasta por esta compañía para reforzar sus ventas 'online' de preservativos y juguetes sexuales.

Compartir

Antena 3 Red Tor

Escrito por ANTPJI el . Publicado en Blog ANTPJI

embed video plugin powered by Union Development
Compartir

Una empresa de condones deja en ridículo al ministerio del interior

Escrito por ANTPJI el . Publicado en Blog ANTPJI

perito inforatico

Fuente: vozpopuli.com

Una compañía catalana compra un dominio en Internet del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC) y coloca entre textos oficiales un enlace para vender preservativos y juguetes sexuales.

En casa del herrero... condones. Un error de los responsables del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC), el organismo del Ministerio del Interior encargado de prevenir ataques a los centros estratégicos del Estado, ha permitido que desde comienzos de noviembre una empresa especializada en comercializar preservativos, lencería y juguetes sexuales coloque de manera totalmente legal un enlace de su sitio web de ventas 'online' en un dominio de este departamento entre textos oficiales. El fallo fue descubierto el pasado martes por los propios responsables del CNPIC, según han confirmado a Vozpópuli fuentes del organismo. Desde el Ministerio, donde también se reconoce el error, sin embargo, se resta importancia al suceso. "En ningún momento ha supuesto un problema de ciberseguridad, aunque sí de imagen", admiten. 

Compartir

La pericial de un Perito Informatico pone a un paso de la cárcel a los narcos

Escrito por ANTPJI el . Publicado en Blog ANTPJI

antpji

Fuente: tiempodesanjuan.com

Una pericia pone a los chilenos narco a un paso de la cárcel Las pruebas de un perito informático comprometen a los chilenos acusados de delito de contrabando y tráfico ilegal de drogas.

Comenzó en el Tribunal Oral Federal el juicio que imputa a los dos chilenos de intentar pasar 47,100 kilos de marihuana. Uno de los testimonios compromete a los involucrados. Es así que los datos extraídos de los GPS que llevaban los dos chilenos dan prueba de que los chilenos estaban en el Paraje Ternero ahogado, siendo ese el último registro con data del día 10 de enero de 2014.

Precisamente, esa fecha José Eusebio Nuñez Plaza de 37 años y Victor Octavio Ampuero Tobar de 31 años, fueron vistos por personal de la Secretaría de Ambiente de la provincia, y al día siguiente, también se encontraron, pero ya en actitud sospechosa, por lo que dieron aviso a Gendarmería.

Maximiliano Dávila, miembro de la Policía Federal, y especialista en informática dijo en su testimonio que en el análisis de los GPS, se recuperaron archivos borrados, siendo el de última data, una hoja de ruta que marcaba el posicionamiento de la zona Ternero ahogado, en Calingasta.

Como los imputados prefirieron no declarar en el inicio del juicio que comenzó este lunes, se procedió con la declaración de los testigos.

Además de Dávila, declaró Carlos Romero de la secretaría de Ambiente, Jorge Pérez y Orlando Saavedra, ambos de Gendarmería, que señalaron a Nuñez Plaza como el sujeto que transportaba la droga en su moto enduro; mientras que Ampuero Tobar llevaba cigarrillos en una mochila.

Se espera que esta tarde se den los alegatos y a continuación el veredicto del juez Alfredo Parra.

Compartir

Un periodista andaluz, fenómeno en las redes sociales por "desmontar" a Pablo Iglesias

Escrito por ANTPJI el . Publicado en Blog ANTPJI

Fuente: libertaddigital.com

El vídeo del periodista andaluz de Radio Marca Álvaro Ojeda criticando a Podemos se ha convertido en un auténtico fenómeno en la red.

A través de un vídeo en Youtube, este periodista ha decidido "desmontar" la política de Pablo Iglesias y por ahora, lleva más de 20.000 visitas.

El periodista advierte en el vídeo sobre las nefastas consecuencias que, según él, tendría para España la llegada de Podemos. "Pablo Iglesias es un nuevo mesías, hemos visto a muchos, esa gente no va a ningún lado, es de los políticos que te prometen el cielo y te llevan al infierno". "Que yo no pueda ganar 3.000 euros porque tú quieras redistribuirlo, vete al carajo", dice Ojeda.

El joven le dedica a Iglesias frases como "¡Que a ti te gusta Bolivia, Venezuela y todo eso... pues quédate allí, 'pisha'!" o "y si vuelves, vuelve a remo, que volver en avión es de casta".

embed video plugin powered by Union Development
Compartir

Apuntes para saber algo sobre la DEEP WEB

Escrito por ANTPJI el . Publicado en Blog ANTPJI

deep web antpji

Se conoce como Internet profunda o Internet invisible (en inglés: Deepweb, Invisible Web, Deep Web, Dark Web o Hidden Web) a todo el contenido de Internet que no forma parte del Internet superficial, es decir, de las páginas indexadas por las redes de los motores de búsqueda de la red. Esto se debe a las limitaciones que tienen las redes para acceder a todos los sitios web por distintos motivos. La mayor parte de la información encontrada en la Internet Profunda está enterrada en sitios generados dinámicamente y para los motores de búsqueda tradicionales es difícil hallarla. Fiscales y Agencias Gubernamentales han calificado a la Internet Profunda como un refugio para la delincuencia debido al contenido ilícito que se encuentra en ella

La exclusividad, es algo que buscan todas las personas y la red no iba a librarse de ello, con lo que la existencia de la Internet profunda es un espacio que existe, pero que no se accede con los motores de búsqueda (Google,Yahoo, Bing, etc.) que encuentran o indexan la mayor información existente en Internet.

Compartir

Se funda en Barcelona la primera facultad de rock de España

Escrito por ANTPJI el . Publicado en Blog ANTPJI

perito informatico

Fuente: antena3.com

Licenciarse en rock ya es posible en la primera universidad que se centra única y exclusivamente en este género musical. La facultad más rockera de España se encuentra en Barcelona y allí podremos licenciarnos tras cuatro años de estudios y sumando 240 créditos.

Periodismo, medicina, farmacia, matemáticas... y ahora rock. Toca ganarse el birrete y la orla más rockera de España en una universidad que hará realidad todo lo que sucede en la mítica película de 'Escuela de rock'. Cuatro años de aprendizaje en esta facultad de Barcelona, pionera en nuestro país, para darle a la guitarra eléctrica, la batería y la música más cañera del mundo.

Todo para obtener los 240 créditos universitarios de esta facultad rockera. A primera hora, los alumnos tienen la asignatura de banda, y así hasta un total de diez en su primer curso. Desde historia del rock a acústica, pasando también por producción. El rock llega a las aulas con el objetivo de preparar musicalmente a la gente.

Para que los Rosendo, Miguel Ríos y demás mitos del género musical tengan más que dignos sucesores para seguir dejando canciones inolvidables dentro del panorama nacional.

Compartir

Acuerdos de Colaboración Estrategica

antpjiantpjiantpjiantpjiantpjiantpji antpji antpji antpji antpjiantpji antpji antpjiantpji