• Curso de Robotica Infantil
  • antpji
  • antpji
  • ANTPJI

Servicio de Atención al Socio

La calidad de los servicios que prestamos es la guía que dirige nuestras actuaciones.Por ello, nos constituimos como organización formal de estructura democrática y participativa centrada en prestar un servicio a los Peritos Informáticos y que revierta en una mejora de la práctica de la Informatica Forense y Pericial, buscando su excelencia profesional.

El departamento de calidad tiene como misión velar y supervisar los servicios que se prestan:

  • Que respondan a las demandas e intereses detectados.
  • Que los usuarios se sientan satisfechos de los servicios prestados.
  • Que el funcionamiento operativo interno responda con alto rendimiento a las responsabilidades asumidas.

Con este fin, hemos creado el:

SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCI@

Entendemos que ANTPJI existe porque existen sus miembros y que nuestra primera obligación como Asociación es dar cuenta y atender las necesidades y sugerencias de estos. ANTPJI, en su calidad de asociación abierta a la participación de todos, desea contar con tu palabra.

El Servicio de Atención al Socio tiene como finalidad ser un vehículo de comunicación y de acercamiento de fácil acceso para que el/la soci@ de ANTPJI pueda trasladarnos sus ideas, quejas, propuestas, sugerencias y opiniones.

Igualmente, está abierto a la participación y uso de otros Peritos Informáticos no-socios de ANTPJI y a cualquier persona que quiera acercarse al mundo de la Informatica Forense y Pericial y/o requiera de sus servicios.

Con esta intención hemos creado:

  • La figura del “Defensor de Socio”, nexo de unión entre los miembros de ANTPJI y la Junta Directiva y demás órganos de la Asociación, teniendo siempre presente como objetivo ser la voz de los socios, velar por sus intereses y por su defensa. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • El Buzón de Sugerencias, canal de recepción de sugerencias, propuestas, críticas, opiniones, dudas y peticiones, y vía de acceso al “Defensor del Socio”, al que todos –socios y no socios- podéis dirigiros y desde el que se os atenderá: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Un Cuestionario de Calidad del Servicio anónimo, con el fin de hacer un análisis a partir de vuestras opiniones de la situación de Asociación y hacia dónde dirigirnos. Descarga cuestionario
Compartir

Acuerdos de Colaboración Estrategica

antpjiantpjiantpjiantpjiantpji   ANTPJI onretrieval 

Centro Oficial de Certificaciones Linux