• taller
  • taller
  • taller
  • taller
  • taller
  • taller
  • Curso de Robotica Infantil
  • antpji
  • antpji
  • ANTPJI

ANTPJI acude a un desayuno sobre la ciberseguridad en lo relacionado con la industria del turismo

Escrito por ANTPJI Publicador el . Publicado en Blog ANTPJI

desayuno ciberseguridad turismo

La ANTPJI ha participado en la mañana de hoy en el desayuno tecnológico realizado por  FORO ESPAÑA INTERNACIONAL, Comercio, Inversión y Diplomacia, con la asistencia de Mr. Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo-OMT.

En la mañana de hoy la Asociacion Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos ha participado en el desayuno tecnológico realizado por  FORO ESPAÑA INTERNACIONAL, Comercio, Inversión y Diplomacia, con la asistencia de Mr. Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo-OMT, que fue acompañado en su primer acto oficial por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian, quien mostró su apoyo incondicional a la labor del nuevo secretario general de la Organización Mundial de Turismo, OMT; quien aseguro un crecimiento mundial de turistas procedente de China y la India, mostrándose también preocupado por las ciberamenzas y los delitos informáticos que afectan a la industria del turismo, siendo su principal desafío mejorar la ciberseguridad en todo lo relacionado con la industria del turismo, ya que la ciberseguridad está afectando al turismo “es la prioridad y el principal desafío” de su organización para el año 2018.

Pololikashvili apuntó que van a trabajar juntos con los gobiernos para mejorar la seguridad en relación con el turismo “porque desgraciadamente está afectando bastante”. Otro desafío será el de mejorar las relaciones entre el mundo empresarial y los gobiernos, por lo que “vamos a ser puente entre gobiernos y sector privado, siendo más activos que hasta ahora”.

El secretario general de la OMT dijo que tendrán que identificar también las necesidades de cada país, “porque cada país tiene una estrategia de cómo desarrollar su turismo, y ahí vamos a estar muy atentos y cercanos para dar más recomendaciones”.

Además, “vamos a esforzarnos en las nuevas tecnologías, donde no tenemos mucha experiencia por ahora, y vamos a apoyar a las ‘startups’ para que apuesten por el turismo”, concluyó Pololikashvili.

 

Compartir

Acuerdos de Colaboración Estrategica

antpjiantpjiantpjiantpjiantpji   ANTPJI onretrieval 

Centro Oficial de Certificaciones Linux

 

 

Prácticas en empresas colaboradoras